Altos Mirandinos 27/06/2020 11:27 pm

Autoridades salienses informan de caso de COVID-19 en La Rosaleda

Una enfermera, residenciada en San Antonio De Los Altos, Estado Miranda, resultó positivo en la prueba rápida para el virus COVID-19, informó este sábado 27 de junio el alcalde del municipio Los Salias, José “josy” Fernández.

 

“En el día de ayer a una vecina del sector La Rosaleda, de nuestro municipio, se le realizó la prueba rápida resultando positivo, se debe esperar los resultados de la prueba PCR, ya las autoridades tomaron las medidas de traslado pertinentes y vamos a proceder a la desinfección del sector”, dijo el alcalde a través de su cuenta en instagram.

Trascendió que la paciente, personal de enfermería del centro clínico en el municipio El Hatillo, del estado Miranda. presenta síntomas de dolor de cabeza y malestar general. “NO presenta fiebre ni tos ni

síntomas respiratorios”, agregó Fernández al asegurar que permanece hospitalizada y aislada desde el día de ayer.

Pidió calma a sus vecinos y seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad y exhortó a esperar los resultados del PCR para poder confirmar que efectivamente está contagiada o descartar que se trate del virus. “Hacemos un llamado a la calma y al cuido de nosotros y nuestros familiares en la lucha contra esta pandemia, en conversación con nuestra vecina se encuentra en buen estado de salud a la espera de los resultados de la prueba antes mencionada”, agregó.

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...