Altos Mirandinos, Los Teques 01/07/2020 7:27 pm

Corpoelec realizó trabajos de mantenimiento en Guaicaipuro

Etiquetas: , ,

Equipos de mantenimiento de Corpoelec en los altos mirandinos realizaron trabajos técnicos en diferentes sectores del municipio Guaicaipuro.

Cuadrillas de la estatal eléctrica Corpoelec recorrieron varios sectores con la finalidad de garantizar el servicio eléctrico dentro de las comunidades alto mirandinas.

Cuadrillas de mantenimiento realizaron remoción de vegetación en líneas eléctricas

Cortesía Corpoelec

Las labores técnicas consistieron en efectuar la estabilización de la energía eléctrica en las líneas de media tensión donde se hizo cambio de cuchillas, tensado de las mismas y el despeje de la vegetación que interfiere en el fluido de la energía por los corredores eléctricos dentro de zonas montañosa.

Los sectores donde se ejecutaron las maniobras fueron San Diego de Los Altos, Avenida Principal y Laguneta de la Montaña en la vía de Agua Fría del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda.

En boletín de prensa se indica que la Cuadrilla de Mantenimiento estuvo a cargo del Caporal Miguel Rodríguez; y su equipo conformado por Javier Bernal, Lisandro Mejias, Orlando Pérez, Simón Mujica y Victor Rondon, quienes efectuaron las maniobras pertinentes para la estabilización del flujo de la energía por los corredores eléctricos a los circuitos involucrados.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...