Altos Mirandinos, Carrizal 20/07/2020 10:10 pm

Carrizal reconoció labor de funcionarios policiales

Etiquetas: ,

¡Feliz Día Nacional del Policía a quienes día a día trabajan arduamente para garantizarle seguridad a todos los ciudadanos de nuestro hermoso país! fue el mensaje de salutación del alcalde Farith Fraija a losuniformados.

“En especial a nuestros PoliCarrizal quienes con esfuerzo nos ayudan a que Carrizal siga siendo la ciudad segura que todos merecemos para que todos nuestros vecinos se sientan tranquilos, protegidos y más en este tiempo de pandemia que necesitamos la valentía de estos hombres y mujeres que arriesgan su vida por nosotros”.

Dijo el burgomaestre que “en menos de dos años hemos transformado el cuerpo policial lleno de humanidad y vocación al servicio que prestan reduciendo el índice delictivo a un 58% y más de del 70% los homicidios esto es gracias al trabajo articulado con las comunidades con la implementación de la red vecinal 2.0”.

Este lunes desde el auditorio del complejo cultural Francisco Palacios, se llevó a cabo un acto de reconocimientos, graduación y ascensos a funcionarios del organismo policial.

View this post on Instagram

¡Feliz Día Nacional del Policía a quienes día a día trabajan arduamente para garantizarle seguridad a todos los ciudadanos de nuestro hermoso país! . En especial a nuestros Policarrizal quienes con esfuerzo nos ayudan a que Carrizal siga siendo la ciudad segura que todos merecemos para que todos nuestros vecinos se sientan tranquilos, protegidos y más en este tiempo de pandemia que necesitamos la valentía de estos hombres y mujeres que arriesgan su vida por nosotros. . . En menos de 2 años hemos transformado el cuerpo policial lleno de humanidad y vocación al servicio que prestan reduciendo el índice delictivo a un 58% y más de del 70% los homicidios esto es gracias al trabajo articulado con las comunidades con la implementación de la red vecinal 2.0. . . ¡Gracias a todos los policías comprometidos con el bienestar y la protección del pueblo venezolano! . . #DiaNacionalDelPolicía #16deJulio #Venezuela

A post shared by Alcaldía de Carrizal (@alccarrizaloficial) on

¡Gracias a todos los policías comprometidos con el bienestar y la protección del pueblo venezolano! dijo el alcalde.

 

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...