Política 03/08/2020 3:16 pm

Marquina asevera que parlamentarias carecen de condiciones electorales

Alfonso Marquina, diputado de la Asamblea Nacional (AN), declaró este lunes, 3 de agosto, que los partidos que no participarán en la elecciones no son “abstencionistas” y que las próximas elecciones no cumplen con las condiciones electorales necesarias.

“Nosotros queremos que haya elecciones de verdad para que podamos participar y demostrar que esa inmensa mayoría de venezolanos está dispuesta a votar a favor de un cambio”, expresó en marco del comunicado, publicado el domingo donde 27 partidos de la oposición decidieron no participar en las próximas elecciones electorales.

Durante entrevista por Unión Radio, el parlamentario asegura que aún se busca conseguir unos comicios con condiciones garantizadas y que la comunidad internacional ya tiene presenten que “no se están realizando elecciones democráticas, justas y transparentes” por lo que no tendrán reconocimiento “del mundo democrático”.

Por último, acotó: “No participamos, pero seguimos recorriendo el país movilizando a los ciudadanos, no es una abstención pasiva, sino una actitud activa con este nuevo pacto social”.

 

Fuente: Unión Radio

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...