Alcaldesa Wisely Álvarez anuncia ofensiva para distribución de gas doméstico

Etiquetas: , , , ,

La alcaldesa Wisely Álvarez encabezó este martes un encuentro entre la Mesa Técnica de Gas Municipal y la Gerencia Estadal de Pdvsa Gas Comunal, donde anunció que en los próximos días se realizará un despliegue especial para atender a las comunidades con el servicio y regularizar el despacho.

“Con el propósito de ofrecer respuestas inmediatas a nuestro pueblo, hoy la Mesa Técnica de Gas se ha reunido con el Gerente Estadal de Pdvsa Gas Comunal, Maikel Rivero, para hacer ajustes en la dinámica de trabajo conjunta que hemos venido usando y que ha dado tan buenos resultados. Próximamente estaremos en las comunidades atendiendo al pueblo, llevando el gas doméstico y regularizando su despacho”, dijo.

Asimismo Álvarez señaló que la planificación municipal está abocada, en este y todos los servicios, a dar respuestas concretas, tomando en cuenta los protocolos de salud para prevenir contagios de Covid-19.

“Igualmente estamos finiquitando detalles para mejorar la atención en las comunidades y ajustarlas a los protocolos de salubridad ante el Covid-19, todas las políticas y operativos de atención al pueblo deben estar abocados a resguardar su salud”, destacó.

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...