Actualidad, Economia, Nacionales, Política 24/08/2020 6:30 am

Así será la flexibilización esta semana del 24 al 30 de agosto

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este domingo 23 de agosto que en las últimas horas fueron reportados 607 nuevos contagios y otras seis muertes por coronavirus en la nación. Con estas cifras, Venezuela llega a los 39.564 casos de Covid-19 y 329 muertes.

Asimismo, indicó que desde este lunes 24 de agosto, Venezuela inicia una nueva jornada de flexibilización establecida en tres niveles comprendidas entre la cuarentena radical, parcial vigilada y amplia, como parte del método venezolano 7+7 para frenar los contagios por Covid-19.

Rodríguez indicó que los municipios fronterizos correspondientes a los estados Táchira, Zulia, Apure y Bolívar, permanecerán en cuarentena radical. 

Distrito Capital, el estado Miranda y La Guaira tendrán una flexibilización parcial y controlada con el funcionamiento de los 10 sectores priorizados.

En una rueda de prensa, Rodríguez detalló que el nivel de flexibilización amplia (es decir, se activarán 24 sectores comerciales y productivos), se cumplirá en los estados: Zulia, Bolívar, Táchira, Apure, Mérida, Monagas, Trujillo, Yaracuy, Carabobo, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Aragua, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Amazonas, Falcón y Barinas.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...