Sucesos 10/09/2020 8:43 am

Dos niños pierden la vida mientras jugaban con una granada

Dos niños perdieron la vida, en Barquisimeto, mientras una niña quedó herida luego que les explotara un artefacto que consiguieron en el patio de su casa mientras jugaban al que confundieron con una pelota.

Los niños de 4 y 14 años de edad se encontraban en los alrededores de su casa, junto a otra pequeña de 6 años cuando encontraron un objeto que creyeron era un juguete y al tocarlo el aparato se activó matando en el sitio a dos de los niños.
El hecho ocurrió en Pavia, barriada popular localizada al oeste de Barquisimeto, en el Barrio La Esperanza, km 5 de la vía a Pavia, residencia de los niños. La menor se encuentra hospitalizada, mientras que existen versiones sobre el padre de las criaturas quien habría sido uno de los fallecidos, aunque aún se desconocen los detalles del suceso.
La tragedia ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, y las declaraciones de posibles testigos aún son confusas, ya que hablan de dos niños fallecidos, pero también del padre quien sería junto a su hijo mayor los que habrían muerto como consecuencia de la explosión.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...