Altos Mirandinos 10/09/2020 9:12 am

Restituyen redes eléctricas afectadas por lluvias en Miranda

 

Fue ejecutada la recuperación de cinco luminarias tipo vapor de sodio en el sector La Lomita del eje 2 en Las Mercedes. “Asimismo, las cuadrillas sustituyeron un inyector en algunos faros de la zona y repararon una línea de neutro que se encontraba fracturada” indicó,  Osmel Vásquez, presidente de la Corporación de Servicios en el municipio Urdaneta.

Vázquez, manifestó que en la escuela Lesbia Plater, ubicada en el eje 7 de sector La Fila, se procedió a la poda de un árbol tipo Samán Carocaro, debido a que éste “afectaba la infraestructura de la institución y colocaba en riesgo el tendido eléctrico de la comunidad”.

En la derivación principal de San Antonio, las cuadrillas de Corpoelec colocaron tres cortacorrientes nuevos para corregir las reiteradas averías del circuito Las Mercedes. Mientras que en los sectores La Mora I y II se instalaron dos transformadores de 15 KVA y fue reemplazado uno de 25 KVA el cual estaba averiado.

Los centinelas también reubicaron la troncal del circuito Villa Falcón, perjudicado tras la caída de talud en las residencias Betania Atlántico. De igual forma, ejecutaron el cambio de todo el herraje electromecánico que se encontraban en riesgo, a fin de evitar el daño del transformador, del conductor de potencia y demás componentes en la citada residencia.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...