Los Teques, Sucesos 16/09/2020 8:35 am

Cadáver de niña es hallado en tanque de agua de Edificio en Los Teques

Etiquetas: , , ,

El cadáver de una niña quien se encontraba desaparecida desde el pasado sábado fue localizado en el interior de un tanque de agua en el urbanismo de la Misión Vivienda El Chorrito, en Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda. Al parecer presentaba signos de violencia física.

La niña se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de septiembre cuando vestida con una franela rosada y pantalón azul salió de su casa ubicada en el mencionado urbanismo, a jugar con un grupo de amiguitos, los familiares se preocuparon cuando la pequeña no regresó.
De acuerdo al reporte de la periodista Pola Delguidice a través del portal El Pitazo, la denuncia de la desaparición fue realizada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron la búsqueda.
El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Los Teques donde se realizarán los exámenes  médicos forenses que permitirán esclarecer las causas del suceso. La identidad de la victima se encuentra en resguardo de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección del Niño Niña y Adolescente (Lopnna).
Con información de: eluniversal.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...