Altos Mirandinos 23/09/2020 9:06 am

Escolta y policía activo involucrados en homicidio de maestra

Etiquetas: , , , , ,

Tres ciudadanos fueron capturados los cuales estarían presuntamente involucradas con la banda “Los beleneros”, quienes son los señalados de los robos en la Troncal 12, a la altura del sector Mazapa, donde fue atacada la patrulla de Poligual en la que fue asesinada la maestra Liliana Ortega Rangel, la semana pasada. Tratándose de un funcionario policial activo, un escolta y un aspirante a policía.

Efectivos del Eje Homicidios en San José de Barlovento del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron sobre la detención el pasado fin de semana a tres personas que estarían presuntamente involucradas con la banda “Los beleneros”, quienes son los señalados de los robos en la Troncal 12, a la altura del sector Mazapa, donde fue atacada la patrulla de Poligual en la que fue asesinada la maestra Liliana Ortega Rangel, la semana pasada.

Los tres capturados son un funcionario policial activo, un escolta y un aspirante a policía, según se indica en la reseña oficial del cuerpo detectivesco.

Quedaron identificados como Matías Orlando Inojosa Martínez, de 20 años de edad, estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y aspirante de la academia del Cicpc; Daniel José Serrada Cedeño, de 25 años de edad, quien se desempeña como escolta; y José Gregorio Blanco Mejías, de 20 años de edad, oficial activo de la Policía del Estado Miranda.

De acuerdo con lo informado por la policía científica, el estudiante y el escolta portaban armas de fuego cuando fueron aprehendidos. Ambos son señalados de «colocar barricadas en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del sector Mazapa y efectuar disparos a los vehículos que transitan por el lugar para despojarlos de sus pertenencias.

Por su parte, el funcionario de Polimiranda es acusado de «suministrar información a los integrantes de la banda ‘Los beleneros’  cada vez que las comisiones se trasladan a la zona donde habitan estos delincuentes para que se vayan del lugar.

Con informacióm de: noticiasaldiayalahora.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...