Altos Mirandinos 01/10/2020 8:48 am

Crean alianzas en Miranda para producción decembrina

Etiquetas: , , ,

La gobernación del estado Miranda inició estableció alianzas con el sector de industria y comercio de la región con la finalidad de garantizar al pueblo, vestimenta y juguetes de cara a la época de Navidad.

La información la dio a conocer Josué Madriz, secretario de esta área, durante su participación en entrevista de radio e informó que se adelantan las gestiones para asegurar un adecuado abastecimiento.

“Desde el estado Miranda, con el trabajo conjunto del sector industrial y comercial, tendremos los productos necesarios para nuestra población, para que pueda disfrutar de las navidades, en el marco de la pandemia”, dijo.

Apuntó que en el marco de las acciones emprendidas por la pandemia de Covid-19, la dependencia trabaja con las cámaras industriales y comerciales , para el fortalecimiento del sistema del comercio electrónico, así como en la entrega de bienes y servicios por vía delivery.

“Trabajamos con fuerza en los elementos del comercio electrónico, que evita que las personas vayan a las tiendas y demás establecimientos comerciales a hacer compras.”

Añadió que sobre el uso del delivery, están trabajando con las ferias escolares de la Gobernación, en la que a través de las redes sociales, los padres y representantes pueden ver y comprar los productos.

“Desde el Ejecutivo regional, hemos preparado nuestra motorización de la venta de combos para que los padres puedan adquirir a buen precio todos los productos necesarios para esta etapa de la educación, la cual ahora es compleja y remota por la pandemia.”explicó.

Con información de: avn.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...