San Antonio 09/10/2020 6:53 pm

San Antonio se queda sin agua por 72 horas

Etiquetas: ,

La rotura del tubo matriz a la altura de la avenida perimetral de San Antonio de Los Altos cerca del Centro Comercial Los Altos, del municipio Los Salias, ha ocasionado la suspensión del suministro de agua potable durante 72 horas en todo los Altos Mirandinos.

De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa estadal de Hidrocapital para atender esta falla es necesario la parada de todo el bombeo del Sistema Panamericano, posteriormente al vaciado completo de toda la aducción (durante seis horas), lo que dejará sin servicio de agua a la región mirandina.

El comunicado explicaba que para solventar la avería presentada en la tubería principal de aducción de 48 pulgadas de diámetro, perteneciente al Sistema Panamericano, las cuadrillas deberían ingresar por una boca de visita que se encuentra a 80 metros aproximado. Dichas labores iniciarán a las 6:00 am de este viernes 09 de octubre, para luego proceder a realizar la soldadura pertinente, desde adentro del tubo.

Por su parte, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija ratificó que los trabajos de reparación para la restitución del servicio durarán 72 horas, por lo que invitó a la población a tomar sus previsiones. «Los trabajos serán iniciados este jueves 9 de octubre a las 6:00 de la mañana esto significa que se estará retrasando la distribución de agua hacia nuestro municipio», apuntó.

Zonas afectadas 

En el municipio Los Salias las zonas afectadas serán: Mirador Panamericano, Barrio Figueroa, Santa Cruz de Figueroa, IUT, Zona Industrial Kerch, Las Salias, IVIC, La Fila, Peña Alta y baja, La Morita,  Las Polonias nuevas y viejas, Parque Retiro,  Potrero del Medio, San Vicente, Topo Sanin, Urb. Las Tapias,  Rosaleda Norte, Zona Industrial Las Minas, Barrio Las Minas, Sierra Brava, El Oro, Res. Rosalito, Calle la Ermita, Calle los Distefanos, Los Picachos, Res. Ávila, Res. Las Cumbres, Res. La Cholula, Res. La Churuata, Res. Liliana, Res. Nazareth, Res. San Antonio, Res. OPS.

En el municipio Carrizal: Amigos Reunidos,  Barrio Bolívar, Barrio José Manuel Álvarez ,Barrio Unión, Brisas de Oriente , La Tara, Calle la Campana, Centro Carrizal, Potrerito 1 y 2 , Res. Margarita, Yerbabuena, Barrio Francisco de Miranda, Caneyes, Calle la Loma, Colinas de Carrizal, Montaña Alta, Barola, Llano Alto, Loma de Paramacay, Lomas de Urquía, Parte Alta Colinas de Carrizal.
En el municipio Guaicaipuro Centro Los Teques, Zona Industrial el Tambor,  Urb. Simón Bolívar, Club Hípico, El Picacho, Urb. Santa María, Urb. La Macarena, El Vigía, Los Nuevos Teques.

Con información de: UltimasNoticias.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...