Nacionales, Sucesos 13/10/2020 9:28 am

Cuatro detenidos se fugan de Tocuyito

Etiquetas: , ,

En horas de la mañana de este lunes 12 de octubre se detectó la fuga de cuatro presos que purgaban condena en el área de mínima seguridad de la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo.

Se pudo conocer que los sujetos se aprovecharon de la oscuridad imperante en el centro carcelario para escaparse del recinto.

Al parecer los detenidos lograron soltar unos barrotes y se descendieron usando sábanas sabanas como cuerdas para descolgarse desde la altura.
Según informaciones publicadas por la web Carabobo Es Noticia en su página de Twitter (@CboEsNoticia) los evadidos fueron identificados como Luis Cristóbal Bolívar Flores de 22 años de edad quien estaba preso por el delito de robo agravado, privación ilegítima de libertad y agavillamiento; Carlos Luis Herrera Duran de 25 años, acusado del delito extorsión agravada de cómplice de robo agravado de vehículo automotor y asociación para delinquir; Ellivan Carneiro Díaz de 30 años preso por el delito tráfico de sustancias estupefaciente y psicotrópicas, uso de documentos falsos y asociación para delinquir; y Noel David Sánchez Matute de 29 años purgando condena por delito violencia.
Con información de: ElUniversal.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...