Deportes 13/10/2020 10:51 am

Series de playoffs no tendrán descanso

Etiquetas: , ,

La MLB anunció de manera oficial las fechas en que se disputarán los partidos de las Series de Campeonato de la Liga Americana y Nacional, además del comienzo de la Serie Mundial que está pautado el próximo martes 20 del presente mes.

La serie entre Astros de Houston y Rays de Tampa Bay para definir al campeón del joven circuito inició el domingo y se alargaría, de ser necesario un séptimo juego, hasta el sábado, siendo al ganador de cuatro partidos. Por su parte, Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta iniciaron ayer y jugarán, cuando máximo, hasta el domingo.

La particularidad de ambas series es que no tendrán días de descanso, contrario a como ocurría en años anteriores cuando había jornadas de descanso al momento del cambio de sede. Esta vez serán corridos, tomando en cuenta que Astros-Rays juegan en el Petco Park de San Diego y Dodgers-Bravos en el Globe Life Field de Texas.

Por otro lado, la Serie Mundial la alojará el Globe Life Field, y en esa serie si habrá días de descanso entre los juegos 2 y 3, y si es necesario, entre los careos 5 y 6. La sorpresa es que MLB permitirá que poco más de 11.000 personas asistan a la gran final.

Con información de: Liderendeportes.com

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...