Nacionales 13/10/2020 11:07 am

Aragua sigue afectada por fuertes torrenciales

Etiquetas: ,

Tras las fuertes lluvias ocurridas en la madrugada de este martes en el estado Aragua, el Gobierno regional activó equipos especializados para abordar en 4 municipios de la entidad, las labores de atención ante niveles históricos de lluvia registrada 15 días para el período lluvioso de octubre en tan solo 7 horas.

El gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, detalló en su cuenta de Twitter, que equipos de Protección Civil Aragua junto a bomberos atienden las zonas afectadas en los municipios Girardot, Mariño, Mario Briceño Iragorry y Francisco Linares Alcántara, ante luego de las fuertes precipitaciones de las últimas horas.

En ese sentido, resaltó que la intensidad de las precipitaciones sobrepasó todos los pronósticos estimados, a causa de la inestabilidad atmosférica en el Mar Caribe, interactuando con la zona de convergencia Intertropical.

Las estaciones forestales El Limón, El Palmar, Rancho Grande, Castaño Cabecera, Base Sucre, Turmero y Las Cocuizas registraron un alto nivel pluviométrico durante 7 horas seguidas; este evento atmosférico generó afectaciones en varias zonas que estamos atendiendo», agregó Marco Torres en la menciona red social.

Con información de: Ultimasnoticias.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...