Altos Mirandinos 13/10/2020 2:04 pm

Estado Miranda sufre apagones debido a precipitaciones

Etiquetas: ,

Las fuertes lluvias de la madrugada de este marte 13 de octubre,  afectaron cinco municipios del estado Miranda dejándolos  a oscuras hasta por más de 10 horas.

Las zonas que se han reportado sin energía eléctrica son: San Antonio de Los Altos, eje Guarenas-Guatire, Los Teques, Charallave, Lomas de La Trinidad, Minas de Baruta, Macaracuay, El Cafetal y parte de El Hatillo.

Los residentes de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, reclaman a través de las redes sociales que llevan desde la madrugada sin luz, y que los constante bajones afectan los electrodomésticos, por lo que piden a Corpoelec solventar la situación.

En los municipios Plaza y Zamora, los vecinos permanecieron sin energía eléctrica desde la 1:00 am, es decirpor más de siete horas continuas, la luz llegó después de las 8:00 de la mañana en la algunos sectores, según relatan los vecinos.

Por otro parte, usuarios en Twitter reportan un derrumbe en la vía hacia El Faro cerca de la Quinta Varonera en San Antonio de Los Altos, recomiendan a los conductores tomar sus previsiones.

Con información de: El Universal.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...