Sucesos 21/10/2020 4:07 pm

Asesinan a sacerdote para robarlo

El sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira de la parroquia San Carlos de Austria, Municipio Ezequiel Zamora Estado Cojedes fue asesinado por asaltantes la madrugada de este miércoles 21 de octubre.

Según la versión oficial el hecho ocurrió cuando salía de la iglesia en compañía de varios feligreses y al parecer fue interceptado por una pareja de antisociales con la intención de robarlos, al parecer el sacerdote opuso resistencia a los atracadores y le dispararon en la región pectoral derecha con orificio de salida por la región infraescapular izquierda.
Otra versión suministrada por el obispo Polito Rodríguez señala que el padre José Manuel Ferreira estaba dando misa a unas cinco personas, una mujer y su hijo salieron de la casa parroquial, una vez afuera fue abordada por unos delincuentes con la intención de robarle el celular y la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, el padre al parecer salió en su defensa y le dispararon.
El sacerdote malherido fue trasladado al hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, sin embargo el esfuerzo fue en vano ya que había fallecido antes de ingresar al centro de salud.
La arquidiócesis de Caracas expresó su pesar por el asesinato del párroco.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...