Sucesos 22/10/2020 8:47 am

Detenidos dos adolescentes implicados en homicidio

Etiquetas: ,

Dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, así como un adulto, fueron apresados por el Cicpc, bajo sospechas de que están incursos en un homicidio. 

Por las investigaciones sobre el homicidio del ciudadano José del Carmen Morales Porras, de 55 años de edad, cuyo cadáver fue localizado el pasado 5 de octubre dentro de su residencia ubicada en la calle Río Paraguay, Santa Cruz del Este, Baruta, estado Miranda. El cadáver estaba maniatado y en estado de descomposición.

Presumen que la muchacha de 15, una de las detenidas, quien presuntamente tenía una relación con la víctima, convidó a los demás sujetos al inmueble de José del Carmen para cometer un robo. Los delincuentes vivían alquilados en una parte de la vivienda. Al ingresar, dominaron a José del Carmen y lo apuñalaron varias veces hasta causarle la muerte. Luego huyeron con varios bienes de la víctima. José del Carmen realizaba mudanzas en un camión particular y además laboraba en una gasolinera ubicada en el Centro Comercial Concresa.

Aparte de los dos adolescentes, el Cicpc detuvo a Luis Keiver Ramírez Negrín (21), mientras que está tras la búsqueda de Jonder Alexis Ramírez Negrín (19).

Con información de: Ultimasnoticias.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...