Altos Mirandinos 22/10/2020 8:30 am

Meten lupa a permisología de Comercios en Charallave

Etiquetas: , ,

Una revisión de la permisología y el sistema de operación en algunos comercios del municipio Cristóbal Rojas (Charallave) del estado Miranda, fue ordenada por el alcalde Humberto Marte Tejada, la mañana de este miércoles.

El anunció lo hizo en medio de una asamblea con más de 90 comerciantes y empresarios de Charallave; donde dictó lineamientos para el funcionamiento de los nuevos sectores de la economía, establecidos recientemente por el Presidente Nicolás Maduro.

Marte Tejada detalló que los restaurantes, bares, bodegones, licorerías, comercios de venta de comida rápida y piscinas, comenzarán a funcionar en Cristóbal Rojas, «solamente si éstos cumplen con las medidas de bioseguridad, respetando los horarios establecidos, de acuerdo a lo dictaminado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones, Interior, Justicia y Paz».

Precisó que la flexibilización es amplia, «más no deliberada. La flexibilización debe ser controlada, y eso dependerá de ustedes como comerciantes y empresarios. No tengo problemas con la activación de estos sectores en el municipio».

El alcalde reiteró que las licorerías solo son expendedores de licor y no bares. Prohibió la venta de licores a menores de edad y la permanencia de personas en las afueras de este tipo de comercios. «Después de las 10 de la noche las ventas serán por la modalidad delivery».

Con información de: Ultimasnoticias.com

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...