Actualidad, Altos Mirandinos 24/10/2020 4:38 pm

Alonso Medina: “El 80% de los venezolanos rechaza a Maduro y sus candidatos”

Etiquetas: ,

El candidato de Alianza Democrática para los altos mirandinos denunció que TransMiranda da otro golpe al pueblo al subir el precio del pesaje.

No podemos permitir que nos venza la desesperanza y la apatía. La pelea es votando. Si votamos ganamos porque más del 80% de los venezolanos rechaza a Maduro y a sus candidatos”, expresó Alonso Medina, candidato de Copei y de la Alianza Democrática por la circunscripción que incluye a los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias a la Asamblea Nacional en las elecciones del próximo 6 de diciembre, durante el acto de juramentación de los integrantes de su maquinaria electoral.

En una nutrida actividad realizada en Los Teques, acompañado por las autoridades del partido Copei y sus compañeros de fórmula, Iris de Franca, Antonio Díaz y Georgina Ramírez, Medina manifestó que tiene plena confianza en la victoria este 6 de diciembre porque siente que la población altomirandina ha entendido la importancia que tiene el voto.

La gente tiene derecho a estar molesta, pero esta es la opción menos mala que tenemos para salir del gobierno. El voto es nuestra principal arma y estoy seguro que este equipo que nos acompaña saldrá a defenderlo”, agregó.

Medina, abogado defensor de los Derechos Humanos y permanente activista opositor, reiteró que, frente a un gobierno con 80% de rechazo, el voto es el arma más poderosa.

Durante mis recorridos por el circuito he podido constatar que la gente entiende perfectamente las razones por las qué hay que votar. El adversario es la abstención porque el gobierno está perdido Por eso estimulan la abstención”. Afirmó que los candidatos de Maduro no tienen nada que ofrecerle al país tras más de 20 años de fracaso. “Ellos, representan el caos, la ineficiencia y la corrupción”, dijo categóricamente.

Señaló que la calidad de vida de los residentes de los altos mirandinos es de las peores del país donde se utiliza la distribución del gas y las cajas Clap para pretender manipular y humillar a la gente.

Denunció que la Gbernación lejos de apoyar a la población que padece la tragedia del transporte público lo que ha hecho es atentar de nuevo contra el bolsillo de los mirandinos. “TransMiranda, lejos de proteger al pueblo y ofrecer un pésimo servicio, ahora sube las tarifas. ¿Qué clase de socialismo es este?”, se preguntó.

A los pensionados, jubilados, docentes y empleados públicos les digo que desde la Asamblea Nacional lucharé por la reivindicación de sus salarios y derechos como siempre lo he hecho”.

No podemos perder la esperanza, ni nuestra capacidad de lucha. No podemos ceder nuestros espacios ni permitir que este circuito pase a manos del gobierno. Esto sería una catástrofe para los habitantes de los altos mirandinos”, señaló el defensor de los Derechos Humanos.

Medina agregó que aún en tiempo de campaña ha continuado con su labor litigante en favor de los derechos humanos. “Esta lucha continua cada día. Nuestro compromiso es la defensa permanente de los derechos humanos. Seguiremos al frente de esta batalla por defender la integridad del ser humano y que los culpables rindan cuentas ante la Ley”. Reiteró “El voto, es un derecho humano”.

Medina estuvo acompañado por el exgobernador Enrique Mendoza, Juan Carlos Alvarado, secretario general de Copei, los candidatos de la alianza, miembros de su maquinaria electoral, vecinos y activistas de los altos mirandinos.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...