Sucesos 13/11/2020 8:52 am

Muere exfuncionaria en trifulca en estación de servicio

Etiquetas:

 

Una exfuncionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificada como Yureily Chon, de 27 año de edad fue asesinada en horas de la tarde de este jueves 12 de noviembre al recibir un disparo accidental en el rostro en medio de una trifulca en una estación de servicios en Maracaibo, estado Zulia.

El disparo lo hizo un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quien se encontraba en la cola para cargar combustible cuando se permitió el paso a varios camiones, lo que habría molestado al detective del Cicpc.
Según publica el portal El Pitazo, el funcionario discutió con los policías que organizaban y en medio de la pelea disparó al piso y al parecer el proyectil rebotó e hirió en la cara a Chon, quien murió minutos más tarde, agregaron los testigos.
Los presentes trataron de auxiliarla y la trasladaron hasta un cuartel de los Bomberos de Maracaibo que queda como a 500 metros de la bomba, pero ya había muerto.
Otras versiones indican que el hombre se enfrentó a las comisiones policiales y la joven quedó atrapada en el medio de los disparos, recibiendo el mortal tiro en el ojo. A pesar de que fue trasladada para que la atendieran, era muy tarde.
La estación de servicio fue acordonada y vigilada por diferentes cuerpos de seguridad del estado y el funcionario del Cicpc está detenido y bajo investigación.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...