ENTRETENIMIENTOS 16/11/2020 10:28 am

Venezuela se viste de Zafara

Zafara by José Andrés Padrón es el nombre de la nueva línea de ropa masculina que lanzará al mercado el querido animador de Súper Sábado Sensacional y Miss Venezuela.

 Este ha sido el año de creer y soñar en grande, pues cada día son más las personas que han decidido apostar por ellos, dando marcha a grandes emprendimientos. Tal es el caso del   animador de Súper Sábado Sensacional y Miss Venezuela José Andrés Padrón, quien este próximo 18 de noviembre dia de la virgen de la Chinita patrona de los Zulianos  estará realizando el lanzamiento de su  marca el cual lleva por nombre Zafara by José Andrés Padrón.

 Zafara, es una línea única y exclusiva para caballeros, con un increíble sello vanguardista, muy característico de José Andrés, contará con más de 30 modelos de corbatas, entre ellas la línea Silver; y también ofrecerá una variedad de modelos en camisas y yuntas.

La visión, rescatar ese estilo clásico y elegante en el hombre moderno, y que con el paso de los años ha ido cambiando gracias a las nuevas tendencias en el mundo de la moda. Asimismo, también buscamos enseñar a los caballeros,  como crear outfit sencillos ya sea para una salida en el día o una cita nocturna, pero con ese estilo que marquen la diferencia.

El lanzamiento tendrá lugar a través de las redes sociales, Instagram @zafaraoficial,  y estará disponible para toda Venezuela.

  Los venezolanos, siempre se han caracterizado por ser personas emprendedoras, quienes buscan marcar la pauta pero al mismo tiempo bridar alternativas y nuevas opciones para esos amantes de la moda y el fashion style sin perder su esencia.

   @zafaraofficial                   @joseandrespadron 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...