• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Saime realizará jornadas de cedulación en semanas flexibles

Andreina Jiménez by Andreina Jiménez
03/04/2021
in Destacadas, Nacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Esta atención física solo será posible durante las semanas de flexibilización, en la actual cuarentena por la pandemia del coronavirus, según la información. La atención se limitará a la cedulación de los niños y a la entrega de documentos como prórroga de pasaportes. Saime atenderá por número de cédula en semanas flexibles. El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) continuará la jornada de cedulación de niños y la entrega de documentos en trámite de acuerdo a un cronograma basado en el terminal de cédula. De esta forma se espera para evitar en sus oficinas aglomeraciones en los días de flexibilización del confinamiento, informó el organismo este viernes.

En el caso de los niños, la familia será atendida por el terminal de la cédula del padre o la madre, o en su defecto del representante legal. Esta atención física solo será posible durante las semanas de flexibilización, en la actual cuarentena por la pandemia del coronavirus, según la información. La atención se limitará a la cedulación de los niños y a la entrega de documentos como prórroga de pasaportes.

Recientemente el Saime también anunció detalles de las formas de pago a través de la banca privada. «Los pasaportes que tendrán opción a prórroga serán los del 2016 en adelante, los anteriores a esa fecha deberán solicitar una libreta nueva con vigencia de 10 años», dijo Gustavo Vizcaíno, director general del Saime. Solo se emitirá una única prórroga de cinco años a aquellos pasaportes que tenga una vigencia de 5 años al momento de aprobarse el reglamento, según la información. Saime atiende próxima semana. Las personas que tengan en trámite citas para renovación y entrega de pasaportes también serán atendidos de acuerdo al terminal de su cédula de identidad. De acuerdo a la planificación del gobierno del Presidente Nicolás Maduro, estas semanas de cuarentena radical terminan el domingo 4 de abril. Desde el 5 de abril habrá una flexibilización restringida.

Con información de:  https://elestimulo.com

Tags: SAIME cedulacion
Previous Post

En el Municipio Plaza sancionan con trabajo voluntario a incumplidores de la bioseguridad

Next Post

Soledad Bravo afectada de coronavirus mejora lentamente

Andreina Jiménez

Andreina Jiménez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Soledad Bravo afectada de coronavirus mejora lentamente

Recomendado

“Aprende, emprende y progresa se lleva a cabo para darle oportunidad a las personas de generar ingresos y fomentar la producción nacional”

Capriles: “Sueño con ver los puertos llenos de producción nacional para exportar”

21/11/2014

Pedro Torres Allen, el doctor que combate la desnutrición en Venezuela.

07/02/2022

Gobierno de Miranda organiza caminata 3k en Los Teques

07/07/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.