Nacionales 26/05/2021 2:30 pm

Aterriza en Guarenas un nuevo servicio de Delivery

Han pasado ya años desde que se empezaron a utilizar aplicaciones para pedir a domicilio. Sin embargo, como consecuencia de la pandemia, estos servicios han aumentado considerablemente su popularidad y su número de usuarios. Cada vez encontramos más posibilidades entre las que elegir y se encuentran prácticamente en cada rincón del país.

No existe solamente la posibilidad de pedir comida a domicilio, sino que también se puede optar por adquirir otro tipo de productos. Desde hacer una pequeña compra en un supermercado hasta conseguir productos de la farmacia que llegarán directamente a la puerta del cliente, las posibilidades que ofrecen ahora este tipo de plataformas son infinitas.

Hace tan solo un par de semanas que ha comenzado a operar en Guarenas la aplicación Pedidos Ya. Se trata de una de estas aplicaciones que está aumentando su popularidad y que cada vez es más conocida entre los usuarios de este tipo de servicios. Entre lo que ofrece encontramos, como es habitual, restaurantes, pero también podemos acceder a mercados, bebidas, kioscos, café & deli, farmacias, mascotas y tiendas. En cada una de esas categorías podemos encontrar una gran cantidad de productos variados y obtenerlos mediante unos cuantos clicks en nuestro celular, para que en un tiempo mínimo se encuentren en nuestra casa.

Entre las principales ventajas del servicio de delivery, sea cual sea el producto adquirido, está el ahorro de tiempo al no tener que desplazarse a comprar, así como la comodidad del usuario. Pero, además, pueden ayudar a personas dependientes o con dificultades para moverse y, en este tiempo en el que la pandemia todavía sigue manteniendo a las personas en una preocupación constante por su propia salud y por la salud de quienes los rodean, es una gran opción que permite a quien la utiliza evitar restaurantes o comercios. De esta forma se evitan también aglomeraciones o lugares muy concurridos y se mantiene la distancia social de seguridad y todas las normas que los expertos en sanidad recomiendan para seguir combatiendo contra el coronavirus.

El funcionamiento de este nuevo sistema de Delivery es muy sencillo, solamente es necesario descargar en el celular la App de Pedidos YA, buscar los productos que le interesen al usuario y realizar el pago de los mismos para que, en cuestión de un rato, se encuentren a disposición del cliente en la misma puerta de su domicilio, en el trabajo o en cualquier otro lugar donde puedan ser solicitados. Además, para quienes no disponen de un celular pero sí de cualquier otro dispositivo con conexión a internet, como un ordenador, es posible hacer todo el proceso también desde su página web.

Ante la gran cantidad de ventajas que los clientes han descubierto desde que se ha popularizado el realizar las compras por internet, resulta una idea poco probable que se vuelva a comprar de la forma tradicional y yendo a los comercios presencialmente, al menos en la gran mayoría de casos. Por lo tanto, está previsto que aún cuando la crisis sanitaria se dé por finalizada y se pueda recuperar la tan ansiada normalidad que había antes de la llegada del virus, los clientes sigan haciendo uso de estos servicios para una mayor comodidad y ahorro tanto de tiempo como de gastos en transporte o combustible para llegar a los comercios.

En definitiva, es un buen momento, en el caso de no haberlo hecho ya, para probar las facilidades que ofrecen servicios como el de Pedidos Ya y empezar a realizar las compras a través de aplicaciones o, simplemente, darse el gusto de comer, aún estando en casa, los platos de ese restaurante que nos gusta o que queríamos probar.

Con información de: https://www.pedidosya.com.ve/

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...