Actualidad 31/05/2021 11:35 pm

Dos niñas heridas de gravedad luego que un castillo inflable voló por los aires en Rusia

Etiquetas:

 

Dos niñas salieron proyectadas por los aires a una altura de 25 pies, lo equivale aproximadamente a 7 metros, luego que un castillo inflable volara repentinamente en Rusia, quedando gravemente heridas. Las dos niñas de 3 y 4 años, fueron arrojadas sobre una cerca de metal de 6 pies en las vías del tranvía cercanas, por lo que se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte. Al menos dos niñas salieron proyectadas por los aires a una altura de 25 pies, lo equivale aproximadamente a 7 metros, luego que un castillo inflable volará repentinamente en Rusia, quedando gravemente heridas. Las dos niñas de 3 y 4 años, fueron arrojadas sobre una cerca de metal de 6 pies en las vías del tranvía cercanas, por lo que se encuentran debatiéndose entre la vida y la muerte.

Una de las menores de nombre Anna, de tres años, sufrió una conmoción cerebral y una fractura de columna, se encuentra en estado crítico en el hospital, según lo informado por The Sun. Vika, de cuatro años, tiene una fractura de cráneo y heridas en los pulmones y el abdomen, la niña aterrizó a unos 15 pies. Esto es equivale alrededor e 4 metros, del busto del castillo inflable y se encuentra en una condición extremadamente grave, según los informes. El trágico momento quedó grabado en un video, muestra el lugar del incidente y el pánico de las personas en la ciudad rusa de Barnaul cuando el inflable gigante arrancó sus amarres, arrojando a los niños por los aires.

Aunque otros tres niños también fueron arrojados del castillo inflable cuando voló, no resultaron heridos. Cuando por fin el castillo aterrizó, los adultos se apresuraron a asegurar el castillo y comprobar que no había niños atrapados en el interior. Cabe mencionar que, los testigos negaron que hubo fuertes vientos ayer por la tarde; y algunas personas afirmaron haber escuchado el «sonido de una explosión» o un fuerte estallido. Otro testigo afirmó que el castillo hinchable no tenía una base protectora y se frotaba contra el asfalto, lo que podría haber causado la explosión. Mientras el Comité de Investigación de Rusia ha abierto un caso penal sobre el incidente.

Con información de: https://www.instagram.com/

Con información de: https://tn8.tv/mundo/

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...