La Alcaldía del Municipio Carrizal, a través del programa “La salud va a la escuela” que lleva adelante la Dirección de Salud, continúa con el despliegue de visitas a los distintos centros educativos de la jurisdicción, a los fines de garantizar la atención médica primaria a los niños, niñas y adolescentes.
Así lo informó el Dr. Jorge Luis Dupré, director municipal de salud, quien detalló que durante el mes de febrero han acudido a la Unidad Educativa Virgen de La Consagración, así como a la UE Andrés Bello, ubicada en la comunidad Brisas de Oriente, donde el personal médico realizó una evaluación de medicina general y avanzó en el plan de inmunización del estudiantado contra el Covid_19, así como toxoide y polio oral.
“La gestión del alcalde José “Chonchón” Morales continúa avanzando en el fortalecimiento de todas las áreas del sector salud, especialmente en todo lo concerniente a contribuir a la formación y crecimiento de nuestra población infantil. Estamos actualmente esperando confirmación para la realización de la jornada en la Unidad Educativa San Diego de Alcalá, ubicada en la vía San Antonio – San Diego”, indicó.