GIFMAF, los primeros venezolanos que entrenaron con César Millán

¡Los grandes entrenan con los grandes! En busca de perfeccionar su técnica, los hermanos Giann Carlos y Giann Manuel Siervo fueron los primeros venezolanos en visitar el Centro de Psicología Canina  y entrenar de manera privada con César Millán, el famoso entrenador canino residenciado en Estados Unidos.

“Entrenar con César Millán nos permitió estar entre los mejores en el área de adiestramiento de mascotas. Y aunque tenemos nuestra propia técnica, aprendimos mucho de esta increíble experiencia con el más duro del mundo entero”, comentaron los hermanos, quienes representan a los venezolanos como entrenadores caninos y dejarán al país en lo más alto en este ámbito. 

A pesar de ser licenciados en Mercadeo, Giann Carlos y Giann Manuel se unieron para crear un centro de adiestramiento de mascotas y psicología canina llamado GIFMAF y hoy día son unos de los mejores en el área. 

En el centro, los hermanos con más de 16 años de experiencia en el ámbito, se enfocan en mejorar la relación mascota – dueño.

“Nos encargamos de hacer una obediencia debida que además mejore la calidad humana de cada dueño”, comenta Giann Carlos.

“Pese a que estudiamos la carrera de Mercadeo, encontramos nuestra pasión en este arte, porque sí, es un arte. Desde muy niños nos ha fascinado interactuar y ayudar a los animales, sobre todo a los perros. De hecho rescatamos muchos de ellos en Maracaibo y Estados Unidos sin ningún beneficio más allá de dar calidad de vida a estos seres que tanto lo merecen”, agrega Giann Manuel.

Para GIFMAF, el objetivo es ayudar al ser humano a ser mejor cada día para que honren los animales y entiendan su genética.

Este centro comandado por los hermanos Siervo ha trabajado con mascotas de famosos de la talla de Migbelis Castellanos, Julia Rojas, Dayanara Torres, Carolina Delgado, Leonardo Patiño, entre muchos más. Y también adiestran a los perros para ser la mejor compañía de personas con falta de visión o alguna incapacidad.

“Nos encontramos en constante evolución, nuestro fin es llegar a todos los hogares de la Florida y a nivel nacional”, agregaron los fundadores de GIFMAF.

Salir de la versión móvil