
La alcaldesa de Caracas , Carmen Meléndez, informó que están desplegadas diversas cuadrillas para atender las distintas incidencias registradas por las lluvias , que ocasionaron la caída de árboles.
«Desplegados estamos, todos los equipos, con tecnología y experticia, por las parroquias de Caracas que sufrieron incidencias a raíz de las fuertes precipitaciones», detalló por la red social X.
Indicó que a estos trabajos se sumaron otras instituciones del Estado como Corpoelec e Hidrocapital «para el despeje de árboles que afecta las tuberías de los servicios públicos «.
La alcaldesa señaló que entre las parroquias atendidas están San Bernardino y El Paraíso . «Una completa inspección hemos realizado este 1 de octubre al despliegue de atención, tras las recientes lluvias que produjeron 55 incidencias con árboles. En San Bernardino, recorrimos especialmente las avenidas Tamanaco, Cajigal, Ribas y Washington. También la Páez de El Paraíso», indicado.