• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos Carrizal

Alcalde Morales entregó caminería en la comunidad Francisco de Miranda

Patricia Rivero by Patricia Rivero
25/10/2023
in Carrizal
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Cumpliendo con el compromiso asumido con los habitantes de la comunidad Francisco de Miranda, ubicada en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, el Alcalde del Municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, acompañado por su equipo de gobierno y vecinos, inauguró la nueva caminería en el callejón Sucre del sector.

El mandatario local destacó que el trabajo se ejecutó con mano de obra calificada de la comunidad, y de la mano de una empresa, para atender la problemática, debido al asentamiento producido en la caminería existente por la mala canalización de las aguas, que produjo la fractura y hundimiento de la vía, dificultando el ingreso de las personas a sus viviendas de forma segura.

Con esta obra, se realizaron trabajos de demolición, y bote de escombros, se rellenó con material de préstamo, se armó el acero de refuerzo de zapatas, pedestales, vigas, losas y escaleras, y se vació concreto. Además, se instalaron, aproximadamente, 15 metros de tuberías y se restauró y pintó el pasamanos.  

Para finalizar, el mandatario municipal, adelantó que está previsto la colocación de luminaria y recuperación de postes de electricidad que se encuentran deteriorados o corroídos.

Morales aseguró que siguen trabajando por «el Carrizal Bonito que todos queremos», dejando claro que el trabajo y solución que prometió, no se detiene.

Por su parte, los vecinos agradecieron a Morales la atención recibida en la comunidad, ya que sin ella pudieron quedar incomunicados.

Tags: Alcalde Moralescamineríacomunidad Francisco de Miranda
Previous Post

CNE da a conocer las 5 preguntas que serán incluidas en el referéndum consultivo en defensa de la Guayana Esequiba

Next Post

Programa “El médico va a tu casa” arriba a su primer año de fundación con más de 1.500 carrizaleños atendidos 

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

Carrizal

Cero homicidios en Carrizal en 2024

by Patricia Rivero
13/09/2024
Altos Mirandinos

Reportera Gráfica Deysi Peña cumple un mes tras la rejas

by Patricia Rivero
30/08/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Carrizal

Durante las primeras tres jornadas Alcalde Morales ha entregado 250 tanques de agua

by Patricia Rivero
10/07/2024
Carrizal

Red de salud de Carrizal atiende diariamente a más de mil personas

by Patricia Rivero
31/05/2024
Next Post

Programa “El médico va a tu casa” arriba a su primer año de fundación con más de 1.500 carrizaleños atendidos 

Recomendado

Psuv aspira debatir la ley de empleo juvenil en las 1.136 parroquias del país

01/07/2014

Uno de los delincuentes más buscados por el Cicpc cae abatido

04/03/2015
Por una consulta oftalmológica se pagan 8 mil bolívares

Exitosa resultó jornada de optometría que organizó la Alcaldía de Los Salias

15/09/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.