El Alcalde del Municipio Carrizal, José “Chonchón Morales, junto al equipo multidisciplinario, este viernes realizó una inspección en la comunidad Bertha Mujica, a los fines de evaluar la problemática presentada, debido al colapso de una caminería que comunica a cuatro familias del sector.
El burgomaestre indicó que de acuerdo a la primera apreciación de los representantes de Ingeniería Municipal y la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Urbano, la emergencia presentada obedece a filtraciones en el sistema de canalización de aguas pluviales, que generó el deslizamiento del terreno, y pone en peligro a la comunidad.
Por su parte, Edinson Flores, ingeniero municipal, expresó que levantarán un informe sobre la inspección realizada, a los fines de determinar las causas de la situación y trabajos a ejecutar, debido a las condiciones del talud y las estructuras que se encuentran en riesgo, debido a que el talud posee una pendiente del talud de 90 grado.
Durante el recorrido por la zona, Morales escuchó los planteamientos de la comunidad sobre las necesidades en materia de servicios públicos y deportivas.
Prensa Alcaldía de Carrizal