• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Unidad Democrática inicia este sábado la campaña Venezuela Quiere

Daniel Murolo by Daniel Murolo
15/09/2015
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Chuo

El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular y candidato unitario para la Asamblea Nacional por el Circuito 2 del estado Miranda Freddy Guevara, junto a los factores políticos de la Unidad Democrática, invitó a los venezolanos este sábado 19 de septiembre a la concentración por la libertad de Venezuela y en apoyo a Leopoldo López y todos los presos políticos.

Guevara aseguró que este sábado también se dará inicio a la Campaña Social Venezuela Quiere, que nació desde la Unidad con el objetivo de superar el ventajismo electoral que ha implementado el régimen. “La campaña también busca superar la desmotivación que estos corruptos le han podido sembrar a la población y que hoy las encuestas reflejan que ya lo estamos logrando, y por supuesto la defensa del voto y de los resultados electorales. Esos son los elementos en los que trabajaremos unidos e invitamos a la población venezolana a que juntos arranquemos con esta campaña que ha iniciado el comando Venezuela Unida con todos los candidatos a nivel nacional”.
Por su parte el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús “Chuo” Torrealba le dijo a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello que se equivocaron al tratar de entorpecer la postulación de los candidatos con lo de la paridad de género, con las 10 inhabilitaciones en apenas dos semanas, con el robo de la directiva de dos partidos políticos democráticos, con la trampa que hicieron con la colocación de las tarjetas. “Y la semana pasada le tiraron pena máxima a un inocente y juraron que eso iba a generar un terremoto en la MUD, pero se equivocaron porque la Unidad estuvo al lado de Lilian Tintori, al lado de Antonieta De López todo el tiempo y más importante aún nuestro hermano Leopoldo López fue el vocero de la estrategia pacífica, electoral, democrática y constitucional de la Unidad a través de su carta leída por su esposa en la Plaza José Martí el pasado viernes, señalando claramente que el camino para rescatarlo a él y a los demás presos políticos el camino es el voto con revire democrático, y con ese revire democrático es que arranca nuestra campaña social en esa convocatoria que es de Leopoldo, de la Unidad y de todos los factores de la Venezuela que Quiere y que no odia como Maduro y Diosdado”.
Torrealba explicó que la Campaña “Venezuela Quiere”, se denomina campaña social porque hay limitaciones legales para hacer una campaña electoral, “la ridícula reglamentación del CNE que reduce las campañas electorales aproximadamente 15 días, por supuesto ese límite espera la Unidad Democrática, no para el Gobierno quien ya tiene 17 años en campaña electoral”. Aseguró que la campaña será de acompañamiento cercano al pueblo que sufre, colas, escasez e inseguridad.
Julio Borges, miembro de la MUD y diputado a la AN, afirmó que este sábado arrancará esta campaña social “en apoyo a nuestro hermano Leopoldo López, y a todos los perseguidos políticos de Venezuela. Queremos que los venezolanos dibujen con nosotros esa Venezuela que queremos a través de esta campaña que nació de los recorridos de los líderes de la unidad a todos los rincones del país”.
Richard Blanco, en nombre de Alianza Bravo Pueblo envió un mensaje a los presos políticos en especial a Leopoldo López, que representa la dignidad del pueblo venezolano, “Leopoldo desde aquí nosotros hemos escuchado tu petición de participar en una gran concentración que permita no sólo recordar a los presos políticos y exiliados, por eso convocamos al pueblo de Venezuela a salir con nuestra frente en alto este próximo sábado 19”.
Blanco aseguró que esta concentración que hoy hacen en nombre de Leopoldo López y de todos los presos políticos, la harán sin miedo para buscar la conquista  del voto popular. “Cuando el 6 de diciembre el pueblo vote por la unidad y el 5 de enero nos juramenten tengan por seguro que tenemos un plan para liberarlos. La ley de amnistía”, manifestó.
Por último el diputado Miguel Pizarro afirmó que la sentencia de Leopoldo lo único que busca es que el pueblo crea que el gobierno es el dueños de nuestro futuro, “por eso está movilización es para ser solidarios con Leopoldo y con nuestros hermanos de Voluntad Popular porque Venezuela quiere ese país donde no nos midan por carnet político y esté sábado invitamos a todos los venezolanos a que en sus ciudades y pueblos expresen que la hora del cambio ha llegado. Y que vamos a luchar por nuestro único objetivo que es la mayoría en la nueva Asamblea Nacional.
Previous Post

Pagan para crear TT artificiales ante poder mediático de las redes sociales

Next Post

Guanipa: “Es inaceptable que el mercado familiar cueste Bs.41.681,70”

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Guanipa: “Es inaceptable que el mercado familiar cueste Bs.41.681,70”

Recomendado

Portada 03/11/2014

04/11/2014
Concejal Tirso Flores alertó sobre el colapso de la principal represa de Venezuela.

Flores:“El colapso del Guri es inminente ante la incapacidad del Gobierno Nacional”

01/04/2016
Guaidó aduce en su juramento tres artículos de la Constitución venezolana

Guaidó aduce en su juramento tres artículos de la Constitución venezolana

24/01/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.