
Siguiendo la medida interpuesta por orden gubernamental funcionarios de la Policía de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) aseguraron que en los próximos días pondrán mano dura a los bachaqueros, así como a todas las personas que realicen pernoctas nocturnas en establecimientos comerciales.
Así lo indicó en comisario encargado de la mencionada entidad policial, Power Cano, quien indicó que debido al decreto de prohibición de pernoctas nocturnas en locales comerciales actualmente se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para proceder a tomar a acciones al respecto.
“Tenemos detectados a los bachaqueros de oficio y a esos que hacen la cola en la madrugada y luego venden los números, estamos esperando reunir un poco más de información para realizar la aprehensión y posteriormente presentar a los implicados ante el Ministerio Público”.
Indicó que, hasta el momento, se tiene identificadas a un total de 5 mujeres que realizan estas labores en dos de los principales locales comerciales de la capital mirandina.
“Se trata de una medida que busca incluso salvaguardar su integridad física pues es peligroso realizar este tipo de actividades, además de ilegal”, finalizó.
ZA