• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

1992 estudiantes de la Unefa recibieron tabletas Canaima

Daniel Murolo by Daniel Murolo
17/11/2015
in Destacadas, Educación
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
10-13 H
Haiman El Troudi y Erika Ortega, candidatos del GPP, acudieron al acto

 

 

 

 

“Somos el quinto país en el planeta que tiene el mayor número de jóvenes estudiando en universidades”, dijo el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) por lista en el estado Miranda, Haiman El Troudi, en el acto de entrega de 1.992 tabletas a los estudiantes de la Unefa- Los Teques.

 

«La oposición en la Asamblea Nacional votó en contra de la fábrica de Canaimitas y de la empresa Yutong de autobuses para activar las rutas escolares», dijo El Troudi.

 

Enfatizo que «no se puede creer que van a votar en contra de lo que los va a beneficiar a ellos mismos y a sus electores», al hacer referencia a la actual bancada opositora en el Parlamento nacional.

 

El candidato del GPP resaltó las dificultades que atravesaban los estudiantes en las universidades públicas del país, destacando que a través de las misiones sociales han otorgado oportunidades a los jóvenes; “somos el quinto país que tiene mayor numero de jóvenes estudiando en recintos universitarios, es fácil decirlo pero que difícil es lograrlo. Además es uno de los países que más ha entregado herramientas tecnológicas“.

 

Por su parte, la candidata por el circuito uno de los Altos Mirandinos, Erika Ortega, dijo “sean ustedes hermanos de Venezuela multiplicadores del conocimiento“, tras participar en el acto de entrega llevado a cabo en la sede de la Unefa ubicada en el Kilómetro 23 de la carretera Panamericana.

 

Señaló que hay igualdad de oportunidades, de condiciones . «Hay que hacer una reflexión, es que si hay algo que nos une es la patria. Solo les pedimos que con el corazón en la mano evalúen el hilo histórico y ejerzan su voto».

La abanderada aseguró que en Venezuela la educación estaba a punto de ser privatizada pero gracias a Chávez los jóvenes se están formando en las nuevas casas de estudio sin necesidad de pagar mensualidad.

Estudiantes opinan

Rousmary Gonzalez, estudiante de Contaduría Pública, expresó que gracias al Gobierno está recibiendo una tableta, la cual será muy útil para los estudios; “‎nos permite tener acceso a la tecnología y facilita la búsqueda de información”.

 

Beatriz Silva, estudiante de Educación Integral, dijo que ‎“muchos de nosotros no contamos con poder adquisitivo para comprar una tableta. Esta herramienta es un incentivo, estoy agradecida con la revolución».gf

Pola Del Giudice Ortiz

[email protected]/@polita26

 

Previous Post

Portada 17/11/2015

Next Post

Planteles adelantan bienvenida navideña por comicios decembrinos

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Yerena: ‘‘En años anteriores hicimos los actos navideños comenzando diciembre, pero este año debemos arrancar ahorita por las elecciones’’

Planteles adelantan bienvenida navideña por comicios decembrinos

Recomendado

El décimo trabajo de estudio de O’Connor sale a la venta mañana lunes y con él celebra también 30 años en el mundo de la música

Sinéad O’Connor vuelve con un nuevo trabajo musical

10/08/2014

Te invitamos a participar en la encuesta para culminar año escolar

11/04/2020

Rivero: “Según Jorge Rodríguez a Iris Varela y al `El Potro´le toca explicar sus fotos con pranes”

20/08/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.