
Una mujer de 32 años fue detenida ayer en la avenida La Hoyada en medio de una cola a las afueras de una perfumería por tomar una actitud hostil ante los funcionarios de Poliguacaipuro que se encontraban en el lugar para restituir el orden.
Fémina intentó atacar a oficiales luego que se le realizara una verificación de rutina a su esposo
Adyacente a un expendio comercial de la avenida La Hoyada, fue capturada una fémina presente en la cola tras haber asumido una actitud hostil con efectivos de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro).
Luego de haber bajado la santamaría de un local ubicado en la mencionada avenida, los alterados compradores decidieron trancar el paso vehicular por al menos una hora durante el mediodía de ayer, siendo pertinente la presencia de los cuerpos de seguridad local.
Tras haber disuelto la manifestación, funcionarios adscritos a la policía local restablecieron el orden y organizaron la cola de clientes, realizando la verificación de los ciudadanos en la cual se registró el altercado con la dama.
Al practicársele la verificación a la pareja sentimental de la fémina, esta última en compañía de sus hijas, tomó una actitud hostil con los funcionarios policiales, quienes la neutralizaron y la trasladaron al centro de coordinación de la avenida Bicentenario.
Según aclaró el comisionado Power Cano, director de Poliguaicaipuro, la mujer, identificada como Yineska Salcedo (32) fue aprehendida por alteración de orden público y agresión a la autoridad, por lo que ya fue presentada ante el Ministerio público (MP).
Frederick Ortiz
[email protected] / @FredoCorleone_
Foto: Alfredo Pereira