• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

En una semana hampones han “visitado” tres casas en Laguneta de la Montaña

Pola Del Giudice by Pola Del Giudice
19/10/2016
in Destacadas, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Sin un electrodoméstico amanecieron en la casa que fue visitada entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en Laguneta de la Montaña, la cual se suma a las otras dos que esta semana han sido “visitadas” por antisociales que se dan a la tarea de cargar con todo lo que se topan a su paso, que va desde aparatos electrónicos hasta alimentos en la despensa.

“Estamos alarmados porque todas las semana se conoce un relato distinto. Por la descripción de los afectados se trata de grupos comando conformados por entre ocho y diez hombres armados hasta los dientes que no se detienen si hay gente en la casa. Aunque prefieren trabajar cuando las viviendas están desoladas, han reportado personas amordazadas que ven cómo se llevan lo que con tanto sacrificio han comprado”, relató un vecino que solicitó el anonimato para evitar represalias en su contra.

–Se dice que es una banda de Los Nísperos; otros señalan que son unos choros de Las Tejerías que están enconchados aquí y aprovechan para hacer de las suyas; lo único cierto en medio de este caos es que estamos acorralados por la inseguridad en nuestras propias casas y que pese a las denuncias ante los distintos cuerpos de seguridad, nadie nos ha brindado respuestas contundentes.

Una de las afectadas señaló que los malhechores violentaron el techo de zinc y lograron entrar a su unidad habitacional. “Nadie duerme en paz porque cualquiera, literalmente, puede ser la próxima víctima. Es desesperante no sentirte seguro ni dentro de tu propia casa”, dijo la agraviada que se amparó en el anonimato.

“Otros afectados dicen que los ladrones aprovechan los días lluviosos para entrar, porque con el sonido de las gotas cayendo en los techos pueden camuflarse cargando así con motos y hasta carros de los porches para luego pedir rescate (…) Hemos pasado de ser una zona apacible a centro de operaciones de delincuentes que actúan a sus anchas ante la desidia de las autoridades”, añadió la entrevistada.

La ola de robos se extiende desde Laguneta de la Montaña hasta el sector Quebrada Honda de la parroquia foránea El Jarillo, también escenario de hechos delictivos.gf

Johana Rodríguez [email protected]/@michellejrl

Previous Post

Juramentarán a 100 cronistas infantiles comunitarios

Next Post

Película sobre Donald Trump llegará a cines

Pola Del Giudice

Pola Del Giudice

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Película sobre Donald Trump llegará a cines

Recomendado

Delsa Solórzano ejerció su derecho al voto en Los Teques

06/12/2015

GPP Carrizal cerró campaña acompañado de los vecinos 

07/12/2018

Sujeto es condenado por abusar de niña en Carúpano

10/12/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.