• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Agazajaron a los Teques.

rflores by rflores
22/10/2016
in Destacadas, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

FOTO PRIMERA(ALFREDO PEREIRA)El Ministro de Transporte encabezó actos por aniversario de la ciudad en la Plaza Bolívar. El alcalde Francisco Garcés y el presidente del Metro también asistieron al evento.

El alcalde del municipio y el presidente del Metro de la ciudad también asistieron al evento

Ayer se celebró el aniversario número 239 de la ciudad de Los Teques. La actividad se realizó en la plaza Bolívar de la capital mirandina y contó con la asistencia de diversos personajes de la comunidad y funcionarios.

Se ofrecieron ofendas florales a la estatua del Libertador de parte de los miembros del Consejo Legislativo del estado Miranda, el Metro de Los Teques, el Ministerio de Transporte, la Defensoría del Pueblo y diversos entes.

A su vez, se condecoró a un grupo de trabajadores de todos los sectores debido a la labor que hacen por la comunidad. Distintos educadores de planteles del municipio recibieron honores especiales en compañía de niños que asistieron al acto disfrazados de varios personajes característicos de la ciudad.

También se le dio una importante condecoración al ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina.

El funcionario recibió el honor más preciado gracias a la labor que ha venido haciendo desde el inicio de su gestión.

“Esta medalla no es para mí, es para el pueblo de Los Teques”, expresó Molina, quien además aseguró aceptarla y portarla con orgullo.

Durante su ponencia, habló del marco histórico de la ciudad; dio antecedentes y mencionó varias de las ayudas sociales que se han prestado y que han beneficiado a una gran cantidad de habitantes.

“Que el pueblo sepa que solo en revolución, esto se puede lograr”, comentó.

Aseguró que han seguido los lineamientos de presidente de la República para poder organizarse cada vez mejor.

El alcalde del municipio, Francisco Garcés, también asistió a la actividad y fue uno de los oradores. En su ponencia explicó las labores que se han hecho con cada misión impulsada por el gobierno.

Asimismo, hizo un llamado a la vanguardia y a entender “los tiempos que se están viviendo.”

Garcés también habló de las distintas actividades culturales que se estarán realizando en los próximos día con  motivo del aniversario. Indicó que se efectuará el Festival de Teatro y que este promete mucho.

Mencionó que obras públicas que se encuentran en construcción se inaugurarán en los días venideros; una de ellas es el bulevar Lamas. “Estamos trabajando todos juntos por el bienestar del municipio”, finalizó.

María Fernanda Pérez Cruz
[email protected]
Fotos: Alfredo Pereira

Previous Post

Hallan cadáver podrido en El Peñón

Next Post

Presos par de sujetos que vendían pastillas abortivas en el Santaella

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Le sugirieron colocar la denuncia por Caracas

Presos par de sujetos que vendían pastillas abortivas en el Santaella

Recomendado

Para hacer el anuncio a sus seguidores, Mónica eligió la imagen de las huellas de los piecitos del bebé en el registro de nacimiento

Monica Pasqualoto dio a luz en Miami

16/07/2014

Huele a basura en la urbanización Simón Bolívar de Los Teques

10/06/2013

La Colonia Tovar será el lugar predilecto para la tercera edición de Body & Health

21/06/2022

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.