
Una tronera producto de la erosión del suelo que destruyó totalmente la capa asfáltica en la Avenida Las Industrias de Carrizal, dificulta el tránsito de carros pequeños con lo que queda cerrada esta vía de escape a las largas colas suscitadas en horas de alta afluencia de vehículos por el centro de la ciudad.
Jesús Sucre, trabajador de una industria cercana, precisó que han debido auxiliar más de un centenar de carros, por lo cual exhortó a los conductores evitar intentos para pasar si no poseen rústicos. “Es preferible que esperen un poco más en la cola y no vayan a dañar el tren delantero o hasta un caucho allí”, expresó.
Explicó que la entrada y salida del municipio por el Puente de Carrizal a través de la Avenida Sucre se complica en horas «pico», por lo cual los usuarios toman esta calle que decanta en José Manuel Álvarez, al estar cerrada, impide el desahogo.
Se pudo saber que este obstáculo ya tiene más de una semana generando inconvenientes no solo a conductores y transeúntes, sino al tráfico de la localidad, como a camiones que la utilizan permanentemente y, a pesar que pueden pasar aun, corren el riesgo de sufrir daños al camión o la mercancía.
Los obreros informaron que el lugar fue inspeccionado por el personal de la Dirección de infraestructura de la Alcaldía de Carrizal, quienes se comprometieron a recuperarlo en los próximos días./ Redacción La Región