
Cuatro niños, reportados como desaparecidos desde el pasado jueves, fueron hallados muertos este viernes en la zona boscosa del barrio El 70 de El Valle. Los cuerpos presentan heridas provocadas por un martillo y presuntas señales de abuso sexual.
Las víctimas fueron reportados como desaparecidas ante las autoridades pasadas las 8:00 de la noche del jueves. La misma comunidad alarmada inició la búsqueda en zonas cercanas al sector durante todo el día viernes y entrada la noche en la parte boscosa del popular sector.
Entre los muertos se encuentran dos niñas de 10 y 4 y dos varones 10 y un año. Las madres de los niños identificadas como Carolina Graterol y Lisbeth Marisol Maita Gomez de 31 años de edad, quedaron detenidas preventivamente por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El suceso ocurrió exactamente en el barrio El 70 calle 8 parte alta, zona boscosa. El Cicpc encontró en el lugar un martillo con el que presumen fueron asesinados los pequeños.
Daniel Murolo