
Con la llegada de las vacaciones escolares son muchos los tequeños que aprovechan la oportunidad para viajar y salir de la rutina, sobre todo los nuevos bachilleres y estudiantes que culminaron su año escolar y se promocionaron.
Entre todos los destinos y rincones de la geografía venezolana que tenemos los preferidos por la gran mayoría son las zonas costeras. Para ello las mujeres, sobre todo, deben adquirir y llevar la vestimenta adecuada para la ocasión, las cuales aseguran que están «por las nubes» y que los precios cada día más están casi imposibles de pagar.
Un aproximado de 2000 bolívares deben gastar las féminas en el look playero completo. Un traje de baño de copa brasileña más un pareo pequeño tiene un costo aproximado de 700 bolívares, mientras que un trikini acompañado de un pareo grande puede llegar a costar más de 900 bolívares.
Sin embargo, en ciertas tiendas de la ciudad capital mirandina se pueden conseguir trajes de baño sencillos a un precio de 480 y hasta ofertas en 300 bolívares, donde se pueden elegir y combinar los modelos y colores al gusto de las compradoras.
«El precio de la licra cada vez aumenta más, está carísima. Un metro cuesta 600 bolívares del cual pueden salir tres trajes de baño talla s», informó Andreína Fernández quien es la dueña de una tienda playera ubicada en el Centro Comercial Paseo Mirandino.
«Ya ni siquiera se puede ir a la playa porque todas las cosas están carísimas. Empezando por los trajes de baño, las sandalias, las pamelas, los pareos, los protectores y bronceadores solares. Yo gasta comprando ropa playera aproximadamente unos 2500 a 3000 bolívares», indicó Isabel Guillén.
Ronald Gil – [email protected] / @thedaniels21