• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Dólar del día

Reggae, rock, jazz, boleros y Food Truck toman Los Salias en el Music & Food Festival  

Daniel Murolo by Daniel Murolo
16/10/2018
in Dólar del día, Espectáculos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Liana Malva estará en tarima el fin de semana.

Por segundo fin de semana consecutivo el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos será el epicentro de la gastronomía, emprendimiento y música de los Altos Mirandinos, al ser escenario del Music & Food Festival, feria organizada por la Alcaldía de Los Salias y Antonieta Cobo Producciones.

El cartel de artistas que se sumará a la celebración del segundo aniversario de Mía 105.7 Fm, está conformado por The Blessed Reggae Band, el grupo Tunacka, la cantante Liana Malva quien recientemente obtuvo cinco nominaciones a los premios Pepsi Music, Fernando Serna y el reconocido saxofonista Julio Vivas. Estarán presente igualmente Dj Dominick, Dj Marco y Dj Gabriel Meza. .

“Estamos preparando un gran evento en el conjugaremos los mejores exponentes de diferentes géneros musicales como boleros, reggae, rock y jazz con la mejor gastronomía presentada por food truck y muchos emprendedores”, reseñó Cobo, agregando que el toque tropical lo colocará la Academia de Salsa Pedro González, “cuyos integrantes pondrán a todos a bailar”.

Grupo Tunacka

El Music & Food Festival está pautado para iniciar ambos días, sábado 20 y domingo 21 de octubre, a las 11:00 de la mañana y extenderse hasta las 8:00 de la noche. Lisangelys Pérez, coordinadora de eventos de la Alcaldía de Los Salias, detalló que la tarima estará ubicada en la plaza central del complejo y que como en otros festivales el estacionamiento será tomado por stand de gastronomía y emprendimiento.

El staff de locutores de Mía 105.7 Fm tendrá a su cargo la animación del espectáculo, “queremos celebrar nuestro segundo aniversario con nuestros oyentes, quienes son nuestra razón de ser, por eso queremos invitarlos a celebrar con nosotros este aniversario con buena música y excelente comida”, reseñó Luis Pérez, productor general de la referida radio.

 

Con buena musica Mía 105.7 Fm celebra su segundo aniversario
Previous Post

“Dibujando a Venezuela” llega este martes al auditorio de la Alcaldía de Los Salias

Next Post

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Dólar del día

Valor del dólar este #16Ene

by Patricia Rivero
16/01/2025
Dólar del día

Valor del dólar este #01oct

by Patricia Rivero
01/10/2024
Dólar del día

Valor del dólar este #30Sep

by Patricia Rivero
30/09/2024
Dólar del día

Valor del dólar este #27Sep

by Patricia Rivero
27/09/2024
Dólar del día

Valor del dólar de este #25Sep

by Patricia Rivero
25/09/2024
Next Post

Recomendado

Pillan a tres ladrones sacando cabillas del “elefante blanco“

17/05/2014

Alex Quin: el creador de contenido que se abre camino en Latinoamérica

09/02/2023
Esta pieza íntima, profunda y controversial del gran Isaac Chocrón, regresa vigente  y remozada en 2014, en una apuesta por el teatro de autor

La máxima felicidad brilla en el Teatro Santa Fe

07/07/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.