• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, junio 25, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Internacionales

Rusia lanza nuevos procedimientos administrativos contra Facebook y Twitter

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
01/02/2020
in Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter


El regulador ruso de los medios Roskomnadzor anunció el viernes que lanzó nuevos procedimientos administrativos contra las redes sociales estadounidenses Twitter y Facebook, acusándolas de no plegarse a la ley rusa.

El gendarme de los medios de comunicación acusa en un comunicado publicado en su sitio a las dos redes sociales de «no haber suministrado informaciones» sobre su respeto de la ley rusa, que exige la conservación de los datos de los usuarios rusos en territorio nacional.

A ambos grupos se les puede imponer «una multa administrativa de uno a seis millones de rublos» (de 14.230 a 85.400 euros al cambio actual), precisa Roskomnadzor.

Rusia trabaja para dotarse de un «internet soberano» capaz de funcionar de manera independiente en caso de corte del país con los grandes servidores mundiales, pero también para incrementar aún más su control de la red.

Las autoridades han incrementado su control de la red rusa, bloqueando contenidos y sitios relacionados con la oposición, o servicios que rechazan cooperar con ellos.

Rusia ya ordenó en 2016 el bloqueo de la red social profesional LinkedIn, que rechazó plegarse a la ley sobre conservación de datos de los usuarios rusos. LinkedIn es desde entonces inaccesible en Rusia.

En abril de 2018, tras haber tratado sin éxito de bloquear la mensajería criptada Telegram, la autoridad de control de las telecomunicaciones ya había anunciado su voluntad de ocuparse de Facebook.

«Las multas son mejores que el bloqueo», declaró sin embargo el 18 de enero el jefe de Roskomnadzor, Alexandre Jarov, quien agregó que «el asunto del bloqueo de Facebook no vale la pena ni siquiera plantearse».

Roskomnadzor ya había intentado procedimientos similares contra Facebook y Twitter a inicios de 2019.

Previous Post

Ella es Jousy Chan y es una de las precandidatas a Miss Venezuela

Next Post

Un preso de Tocuyito mató a su pareja durante hora de visita conyugal

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Suspenden operaciones aerocomerciales de transporte de pasajeros desde y hacia la República de Chile

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

EEUU confirma que «vamos a imponer mas sanciones contra el régimen de Venezuela»

by Patricia Rivero
24/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post

Un preso de Tocuyito mató a su pareja durante hora de visita conyugal

Recomendado

Saliendo de la agencia de lotería ubicada frente a Residencias Imola, Luis Andrés Suarez, de 42 años, encontró la muerte a manos de un par de motorizados

Suman 10 homicidios
 en lo que va de abril en Altos Mirandinos


30/05/2014

¿Bienvenida a los Cancilleres de UNASUR?

20/03/2014

Inseguridad tiene “en jaque” a vecinos de Llano Alto

03/07/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.