01/02/2020 7:00 am

Un preso de Tocuyito mató a su pareja durante hora de visita conyugal

Familiares relataron que la joven acudió al centro penitenciario a visitar a alias El Keko, pero por razones desconocidas, el hombre la ahorcó y luego se cortó el cuello

Una visita conyugal de rutina en el Centro de Formación del Hombre Nuevo El Libertador, mejor conocida como la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo, terminó con un femicidio-suicidio la tarde del pasado jueves 30 de enero.

La fémina fue identificada como Génesis Fernández González, de 23 años de edad, quien estaba residenciada en el sector El Teleférico, en la parroquia Macuto del estado Vargas y era conocida bajo el apodo de Pancha.

Según el testimonio de los parientes de la fallecida, Fernández acudió al reclusorio a la visita conyugal, quien respondía al nombre de Yhorman Roa, alias El Keko. Por motivos aún desconocidos, en medio del encuentro, el victimario ahorcó a su mujer y posteriormente con un arma blanca se degolló.

Roa fue trasladado con vida al servicio de salud de la penitenciaria, donde falleció mientras era atendido. “Nosotros creemos que fue por celos. Ellos tenían más de un año de relación, pero desde que trasladaron a El Keko a Tocuyito, su relación se hizo más tensa”, relató la prima de la joven, quien prefirió mantener su identidad anónima. MDC

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...