• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, junio 4, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Hallan cadáveres calcinados en El Sitio de San Antonio

Pola Del Giudice by Pola Del Giudice
07/09/2013
in Destacadas, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
muertos quemados
El «bugui» donde se encontraba la pareja desapareció debido a la fuerza de las llamas

La tranquilidad habitual del sector El Sitio en San Antonio de Los Altos fue interrumpida este martes cuando vecinos del lugar avistaron un par de cadáveres calcinados en una zona boscosa.

El dantesco hallazgo se registró luego que una densa nube de humo y fuertes llamaradas encendieran las alertas entre quienes habitan en las inmediaciones del lugar.

Funcionarios de la policía local y comisiones del cuerpo de bomberos se hicieron presentes en la escena del crimen custodiando y aguardando la llegada de efectivos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos.

«Se trata de dos jóvenes, una fémina y un hombre; por las características de la escena fueron golpeados hasta dejarlos inconscientes para luego prender el fuego que acabó con sus vidas (…) A través de estudios que realizarán próximamente los expertos forenses se podrá determinar la edad de cada uno y su respectiva identidad», explicó el inspector Armando Vázquez, jefe del Eje contra homicidios del Cicpc.

-Estamos realizando las entrevistas a vecinos del lugar, estas personas nos han indicado que la zona donde fueron hallados los cadáveres era un bugui visitado por vikingos e indigentes, donde se reunían a ingerir bebidas alcohólicas y otras sustancias ilegales, así como a sostener relaciones sexuales, por lo que no podemos descartar ninguna hipótesis hasta que se obtengan mayores datos.

Zona de liberación

A mediados del mes de enero de 2013 en una zona boscosa de Pacheco, en San Antonio de Los Altos, fueron hallados los cadáveres de Jhon Alejandro Arboleda (31), y Carlos Rafael Arboleda (26), quienes presentaron tiros certeros en la  cabeza y al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), ambas personas se encontraban solicitadas por el delito de homicidio; presuntamente pertenecían a una banda delictiva que opera en el Distrito Capital, residían en Catia y se encontraban escondidos en El Cambural, donde los ajusticiaron.

En aquella oportunidad el comisario Argenis Guillén declaró que “la zona donde fueron hallados estos cuerpos es un lugar que se presta para cometer delitos ya que es una zona sola, además se encuentra muy cerca de La Mariposa y Caracas (…) Por no hallar evidencia de casquillos de bala se presume que los  cuerpos fueron  liberados en esta zona que se ha prestado para hechos similares en épocas anteriores; en  2012 fueron liberados tres cadáveres y en  2011 dos».gf

Números rojos en Los Salias

En lo que va de año se contabilizan de forma extraoficial al menos cinco ciudadanos muertos a manos del hampa en distintos sectores del municipio Los Salias.

En el puente de Figueroa acribillaron a Edwuard Joel Tadino Martínez, de 18 años de edad; en La Fragua hallaron la osamenta de un comerciante secuestrado y asesinado; un DJ valenciano identificado como Reinaldo José Toro Marroquí (34), fue asesinado cuando dejaba a una amiga en el sector Las Cumbres, el cadáver de una joven universitaria fue hallado en el kilómetro 10 de la carretera Panamericana, en las inmediaciones del Motel Orquídea y el más reciente hecho de violencia cobró la vida de un comerciante que se enfrentó a tiros con dos sujetos que pretendían robarlo en la Zona Industrial de San Antonio de Los Altos.

Yhanny Casares
[email protected] / @YhannyCCM

Previous Post

Apagón ocasionó 25% de pérdidas a comerciantes

Next Post

Hieren a hombre para robarlo en El Nacional

Pola Del Giudice

Pola Del Giudice

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Hieren a hombre para robarlo en El Nacional

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.