• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, julio 1, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos

Garcés garantiza continuidad de las Misiones Sociales en Guaicaipuro

Daniel Murolo by Daniel Murolo
01/12/2013
in Altos Mirandinos, Destacadas, Los Teques, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
SONY DSC
“Rojos-rojitos” tomaron Los Teques

Garantizar el fortalecimiento y la continuidad de cada una de  las Misiones Sociales en el municipio Guaicaipuro, es el firme compromiso del candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) y próximo alcalde de esta jurisdicción, Francisco Garcés.

 Durante un encuentro con beneficiarios de las 33 misiones sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano, Garcés destacó que en este importante municipio mirandino, las misiones serán un ejemplo de efectividad en la construcción de la igualdad y el bienestar social, cumpliendo así con los objetivos del comandante Chávez.

 “Estoy seguro que a través de la coordinación de las misiones socialistas que existe en Guaicaipuro, lograremos ese objetivo de cumplimiento de igualdad y de justicia social, que es el legado del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para que en nuestra patria se siga construyendo el vivir bien del Poder Popular”, dijo.

 Garcés, quien supervisó de manera personal el buen funcionamiento de cada una de las misiones en Guaicaipuro, resaltó que en su gestión se mantendrá la evaluación permanente, la corrección y el reimpulso, no sólo de las misiones, sino de todas las actividades que ejecuta la Revolución Bolivariana en beneficio del pueblo.

 En ese sentido, también realizó un llamado al Poder Popular para trabajar mancomunadamente en la revisión y corrección de las fallas para que los resultados sean efectivos y satisfactorios, y así alcanzar la suprema felicidad social.

 Tomaron Los Teques

 En medio de la lluvia y el frío, la ciudad de Los Teques convertida en una marea roja le expresó al candidato, su apoyo incondicional para este 8 de Diciembre.

 Con mucha alegría y cantos, trabajadores de la economía social, motorizados y comunidad en general, salieron a la calle para acompañar a Garcés en su recorrido desde El Cabotaje hasta la Plaza Bolívar de Los Teques.

 Durante esta muestra de absoluto amor, Garcés destacó el entusiasmo del pueblo de Los Teques y manifestó que actos como este, demuestran que la gente quiere vivir en “Revolución y por eso salen a la calle, no sólo para apoyarme como candidato, sino para expresar su lealtad al legado del Comandante Chávez”.

 “Parte de lo que hemos hecho hoy es lo que debemos hacer día a día, estar en la calle de la mano con los concejales, escuchando a nuestra gente para que Los Teques se ponga bonito. Esta Victoria del 8-D se la dedicaremos a nuestro comandante eterno Hugo Chávez, sigamos trabajando con y por la Revolución”, dijo el próximo alcalde de Guaicaipuro.

Este sábado en la plaza Danilo Anderson, desde la 1:00 p.m, se realizó el Festival Rap en los Altos, dónde participaron agrupaciones como +Nis, Ender One, Truco Scrop, Natural Misty, Los del Patio, Baroni One Time, así como con los Dj Mortis y Mc Largorras.

Prensa  Francisco Garcés

Previous Post

Parque de Los Enamorados fue oficialmente inaugurado

Next Post

PC Miranda inspeccionó 70 viviendas en Palo Alto

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

PC Miranda inspeccionó 70 viviendas en Palo Alto

Recomendado

Ocho años en desidia tiene comunidad Manuelita Sáenz

04/11/2014

Hombre recibió tiro en la cabeza en Santa Eulalia

15/10/2013

Caminata espacial para reparar detector de rayos cósmicos

23/11/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.