
Los tequeños que hacen vida en la urbanización Los Duraznos, la cual pertenece a la comunidad Lagunetica, se quejan del mal estado de la carpeta asfáltica que los conduce hasta dicha localidad, la cual aseveran que se ha deteriorado luego de que los camiones de la Misión Vivienda construyeran y transportaran los materiales para el urbanismo La Gotera que cuenta con aproximadamente 24 apartamentos.
“La carretera no tenía ni un hueco, pero con los camiones que traían para la Misión Vivienda se deterioró y nadie la vino a reparar. A pesar de que antes estaba peor los vecinos medio la hemos parapeteado porque los afectados somos nosotros”, indicó una de las residentes.
Por otra parte, la vía no cuenta con suficiente alumbrado público, por lo que los habitantes de Los Duraznos aseguran que el camino es una “boca de lobo” que muchos deben caminar de madrugada o de noche, ya que el transporte público solo pasa por la carretera principal de Lagunetica.
“Queremos que nos coloquen más alumbrado porque con la oscuridad los motorizados aprovechan de robar a la gente que baja o sube a sus casas caminando y la policía ni siquiera se mete para acá”, afirmó Doris Narváez.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21