• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, julio 24, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos

“Cada vez más grande” está el hueco de la Víctor Baptista

Daniel Murolo by Daniel Murolo
29/12/2013
in Altos Mirandinos, Destacadas, Farandula, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
06-06-H
Las caminerías del sector se encuentran sumamente deterioradas y muchos tramos están “en el aire”, gracias a la acción del río San Pedro y de las raíces de los árboles

Ni el Niño Jesús hizo que los trabajos para la reconstrucción de la falla de borde que mantiene deteriorado uno de los tramos de la avenida Víctor Baptista se reanudaran, ya que dicho deslizamiento de tierra lleva más de tres meses poniendo en riesgo no sólo a los conductores que transitan por el lugar, sino también a los peatones que deben caminar diariamente por la zona.

“Ese hueco cada vez está más grande, pero las trabajos igualmente se detuvieron. Las máquinas estuvieron hasta hace poco haciendo movimientos de tierra, porque el río San Pedro sigue socavando el terreno y ahí se quedó el trabajo a medias”, indicó Raquel Oropeza.

Un gran cráter se ha adueñado de un canal completo de la vialidad, por lo que los choferes deben tomar parte del canal contrario para poder pasar por la zona, corriendo así el riesgo de colisionar con otros vehículos.

Asimismo, las aceras y caminerías que se ubican a lo largo y ancho de la Víctor Baptista se mantienen en mal estado, por lo que muchos peatones aseguran que prefieren no usarlas por miedo a que se terminen de caer mientras ellos circulan por las mismas.

“Las raíces de los árboles han dañado las aceras, ya no se puede caminar por allí, en cambio usamos la del otro lado, pero esa no es la idea. La antigua alcaldía sabía de este problema y del deslizamiento que estaba provocando el cauce del río, pero se hizo la de la vista gorda y lo único que hacía era pintar los bordes y los postes”, declaró Marina Castro.

Los postes de alumbrado público se vieron también seriamente afectados, ya que muchos permanecen en el piso a la vista de todos por el hundimiento de los que alguna vez fue una caminería.

“No hay luz en gran parte de ese lado, además que muchos inescrupulosos utilizan la acera para estacionar sus vehículos, obstaculizando así el paso de los caminantes”, afirmó Castro.

Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21

Previous Post

Arrollado tras ser despedido de su motocicleta

Next Post

Sector Malpaso se hunde de tantos huecos en la vía

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

El diario La Voz  cumple 60 años de fundado pero sigue cerrado por el Gobierno 

by Redacción La Región
04/07/2026
Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

Sector Malpaso se hunde de tantos huecos en la vía

Recomendado

En el encuentro con Arreaza, Polar aseguró estar produciendo al 100 %

Maduro aseguró que pondrá a trabajar a Mendoza por el país

14/05/2013

Balance del Coronavirus en España 767 muertes

20/03/2020

Unidad Visión Venezuela denuncia campaña engañosa del Gobierno

02/07/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.