
El candidato uribista envió “un saludo respetuoso” a los ciudadanos que hoy votan por su rival, el presidente-candidato, Juan Manuel Santos el día de ayer cuando se enfrentaban en la segunda vuelta
El candidato presidencial colombiano Óscar Iván Zuluaga, del movimiento uribista Centro Democrático, manifestaba ayer después de votar, que confiaba en la victoria en esta segunda vuelta electoral y aseguró que si es elegido buscará la paz del país.
“Tengo plena confianza por el trabajo que he realizado, un trabajo con responsabilidad, recorriendo todo el país con propuestas y con ideas”, dijo Zuluaga a periodistas en Bogotá.
El candidato dijo antes de que se conocieran los resultados que esperaba que el resultado de las urnas le sea favorable para ser “el presidente de todos los colombianos, para trabajar por la búsqueda de una paz negociada”.
Buscaba una mejor Colombia
Según Zuluaga, si ayer era elegido presidente trabajaría también para que Colombia sea un país “en donde se respeten las diferencias, se respeten las ideas y los valores democráticos”.
Zuluaga depositó su voto en un colegio electoral del barrio El Country de Bogotá, lugar al que llegó en compañía de su esposa, Martha Ligia Martínez; su compañero de fórmula a la Vicepresidencia, Carlos Holmes Trujillo, y otros dirigentes del Centro Democrático, entre ellos el exvicepresidente Francisco Santos.
El candidato uribista envió “un saludo respetuoso” a los ciudadanos que hoy votan por su rival, el presidente-candidato, Juan Manuel Santos, y llamó a todos los colombianos para que, a partir de los resultados de estas elecciones, trabajen unidos “por una Colombia distinta, más segura, más educada y de mejores oportunidades para todos”.
“Que salgan a votar los que no lo han hecho para que Colombia sea un país que fortalezca su democracia y fortalezca su libertad”, expresó.
Agencias