• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos San Antonio

En Los Salias ejecutan programas para la prevención del uso de drogas

Daniel Murolo by Daniel Murolo
06/06/2013
in San Antonio
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
004
Alrededor de 12.700 personas se han beneficiado

En lo que va del año 2013 la alcaldía del municipio Los Salias a través del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA) atendió a más de 880 jóvenes con su programa de charlas sobre el sistema de responsabilidad penal.

Así lo informó Víctor Pérez presidente del CMDNNA y además explicó «desde que inicio este año nos hemos trasladado a las instituciones educativas, municipales, estadales, nacionales, públicas y privadas que tienen ciclo básico y diversificado para llevar esta valiosa información a los jóvenes de 12 a 18 años no cumplidos ya que muchas personas la desconocen».»Durante este nuevo ciclo hemos ideado estrategias para que las charlas sean más interactivas y de esta forma el mensaje llegue de forma más clara y directa» puntualizó Peréz.

En cuanto a otras actividades que desarrolla el CMDNNA, Pérez puntualizó «hemos continuado verificando a los transportes escolares, hasta la fecha se han inscrito 51 a los cuales se les ha hecho estudios toxicológicos y psicológicos».
«Adicionalmente continuamos con nuestros programas ejecutados por Organizaciones No Gubernamentales, los cuales con una inversión de 167.934 bolívares, estamos financiando para que sean implementados en casas hogares  y también instituciones educativas, ellos abordan temas como la prevención del uso de drogas y ayudan a desarrollar habilidades para un buen vivir, en total se han atendido 3958 personas directamente y 7916 indirectos» aseveró el presidente del CMDNNA.

Asimismo, concluyó «continuaremos visitando casas de estudios para llevar a más personas nuestros conocimientos, e ir aportando un granito de arena, para alejar a nuestros niños, niñas y adolescentes de cualquier vicio o situación que por falta de orientación pueda truncar su futuro».

Prensa Los Salias

Previous Post

La OEA concluye con acuerdo de seguir el debate sobre las drogas

Next Post

¨Registar llamadas es vital para combatir el terrorismo¨

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Deportes

La carrera San Antonio Run, El Faro Trail 14k y 7K abrió sus inscripciones

by Markys Montilla
11/07/2023
Los Teques

Explosión de tuberia ocasionó 18 heridos en Los Salias

by Patricia Rivero
01/02/2023
San Antonio

Polisalias verificó unas 10 mil personas durante el año 2022 

by Patricia Rivero
19/12/2022
San Antonio

OMA Los Salias llevó talleres y conversatorios a más de 400 vecinos en 2022

by Patricia Rivero
19/12/2022
Next Post
Prácticas de la NSA no incluyen "el contenido de ninguna comunicación ni el nombre de ningún suscriptor", aseguró fuente anónima de la Casa Blanca

¨Registar llamadas es vital para combatir el terrorismo¨

Recomendado

La nueva apuesta de Zel Da Prince ya está en el mercado: «Negocio»

18/11/2022

Disney da la vuelta a los cuentos de hadas con el musical Into the Woods

24/11/2014

Denunciarán ante la ONU violaciones sexuales a niños en la iglesia católica

18/06/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.