
Por segundo día consecutivo vecinos de una comunidad guaicaipureña tomaron las calles en protesta por las fallas en el suministro de agua; en esta oportunidad se trató de los residentes del sector Gallo Pelón de Los Alpes.
Media docena de mujeres acompañadas por un nutrido grupo de adolescentes y niños trancaron la vía principal del populoso sector con cauchos y escombros exigiendo a Hidrocapital reestablecer el suministro de agua.
“Tenemos 15 días con las tuberías secas”, dijo una de las manifestantes. Aseguran que los más perjudicados son los niños a quienes muchas veces no tienen agua ni para hacerles el tetero.
“Acá vivimos muchas familias que no tenemos los recursos suficientes para poder pagar un camión cisterna, no es justo que con tanta lluvia no este llegando nada”, agregó la ama de casa.
Efectivos de la Policía del estado Miranda lograron mediar con los manifestantes para que abrieron el paso, aseguraron que se comunicaran con representantes de Hidrocapital para intentar que reestablezcan el servicio./DM