• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Polichacao capturó a delincuente y recuperó vehículo robado tras persecución

Daniel Murolo by Daniel Murolo
12/02/2015
in Destacadas, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
OperativoPoliChacao (2)
Durante el procedimiento, se recuperaron dos armas de fuego y un antisocial resultó herido con tres impactos de bala

La mañana de este jueves, tras una persecución que inició en la urbanización Bello Campo, efectivos de PoliChacao capturaron a un delincuente y recuperaron un vehículo en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Santa Cecilia.

El director general de PoliChacao, Yoryi Carvajal, informó que la camioneta Ford Explorer color negro fue robada este miércoles en la Av. Andrés Bello, en las adyacencias del mercado de Guaicaipuro, municipio Libertador. “El robo del vehículo fue notificado a todos los cuerpos policiales del Área Metropolitana, y comenzó el rastreo por sistema satelital. Nuestros efectivos avistaron la camioneta en la Avenida Principal de Bello Campo donde se origina la persecución hacia la autopista, sentido este, y se produjo un intercambio de disparos a la altura del distribuidor Santa Cecilia. El vehículo colisionó con otro perteneciente a la Dirección de Prevención del Delito del Ministerio de Interior y Justicia”, detalló.

Durante el procedimiento, se recuperaron dos armas de fuego y un delincuente resultó herido con tres impactos de bala, que fue atendido en el lugar por unidades de Salud Chacao. El conductor del vehículo oficial también fue atendido por presentar politraumatismo, producto de la colisión. El tránsito en la zona fue restringido por los efectivos policiales a primera hora de la manaña.

Esta semana, efectivos de PoliChacao prestaron colaboración a PoliSucre en un fuerte enfrentamiento con antisociales en las adyacencias de Los Dos Caminos. Entre lunes y martes, funcionarios de la Policía de Chacao aprehendieron a cinco personas: cuatro de ellas por hurto y una por robo de vehículo a mano armada, asimismo se recuperó un automóvil solicitado en La Floresta.

La máxima autoridad del cuerpo policial recordó que PoliChacao se mantiene alerta y activo con constante patrullaje vehicular en el municipio para garantizar la seguridad de los vecinos y transeúntes de la jurisdicción. Asimismo, Carvajal exhortó a la colectividad a mantenerse comunicado con el cuerpo de seguridad a través del 0800-POLICIA (0800-7654242)./NDP

Previous Post

Capriles: el gobierno pone obstáculos que dificultan futuro de nuestros jóvenes

Next Post

Leopoldo López a la juventud venezolana: Sé que ustedes no se cansarán, ¡yo tampoco lo haré!

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Leopoldo López a la juventud venezolana: Sé que ustedes no se cansarán, ¡yo tampoco lo haré!

Recomendado

Así amaneció el dólar este lunes 24 de febrero

24/02/2020
Jaled Cheij Mohamed, vestido con una larga túnica blanca, lucía una barba naranja

Acusados del 11 de septiembre invocan la Convención contra la Tortura

23/10/2013

¿Casper Smart confirma su reconciliación con Jennifer Lopez?

09/04/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.